Era de esperar, o creían que el invierno iba a traicionar sus doctrinas y nos iba a mantener a temperaturas cordiales. Es más el sábado nos levanto con calorcito y después, de jodido nada más, nos bajo el termómetro y todos los incrédulos del pronóstico nos la pasamos de monologo con frases como: "Hace frío, que frío hace, se vino el frío, no creí que hiciera tanto frío, hay café?", etc. etc. "QUE FRÍO", etc.
Pero por más que se nos congelen los pinreles, ahí fuimos a acompañar a los energúmenos en sus dos destinos visitantes y su localía.
Tanto en San Carlos como en Geba la cosa fue chiche bombón y la pasaron de excelente para arriba. En Ciudad otra vez quedamos como los Dioses gracias a los padres, entrenadores y jugadores del plantel de la M-11 que atendió a casi 100 pacman con hambre retrasada y a sus entrenadores que para nuestro orgullo, nos alabaron nuestra atención. Gracias a la M-11 y a todo su personal acreditado por acrecentar, más aun, nuestro orgullo.
Luego nos fuimos a Hurling y nos volvimos sin los puntos pero sabiendo que el partido era para cualquiera de los dos. Un orgullo como jugaron los muchachos.
De las juveniles mejor no hablar porque la baba va a ensuciar el teclado pero de tres, dos ganaron y una perdió ahí nomas dejando absolutamente todo en la cancha.
Ahora el "Qué se viene" acostumbrado:
MIERCOLES DE ENTRENAMIENTO NORMAL PARA TODAS LAS QUE SE ENTRENAN LOS MIERCOLES.
Del fin de semana largo e histórico que se viene asomando, les adelanto que la superior juega con SAN PATRICIOS de local, por lo tanto habrá kiosco, esta vez de JUVENILES pero al cual nadie debe faltar para comprar todo lo que la panza reclame.También , habrá alguna sorpresa más que todavía esta en vías de desarrollo. El jueves la damos, si es que la hay, y empezamos a palpitar el sol del veinticinco.
COORDINACIÓN DE INFANTILES
0 comentarios:
Publicar un comentario